domingo, 14 de enero de 2007

Asamblea de la Unión de Periodistas de Nicaragua (UPN)



Convocatoria

La Unión de Periodistas de Nicaragua, UPN, convoca a sus miembros a asamblea general, nacional, para discutir temas relacionados al futuro de esta organización.

Día: Sábado 20 de enero de 2007

Lugar: Casa Alvaro Montoya Lara, Belmonte

Hora: 9 am

Agenda:
  1. Reinauguración de la Casa Alvaro Montoya Lara
  2. Informe de la presidencia y tesorería
  3. Informe sobre gestiones hechas con APN
  4. Congreso del Colegio de Periodistas de Nicaragua, proponer candidatos
  5. Congreso de la UPN, 24 de marzo de 2007, elegir Comité Electoral
  6. Posición de la UPN ante el nuevo gobierno

Rogamos puntualidad.


Unión de Periodistas de Nicaragua, UPN

2 comentarios:

sencopar dijo...

Por medio del presente correo les quiero pedir si alguien me puede hayudar por favor a localizar a un amigo periodista su nombre es Silvio Ivan Narvaez guerrero,vive o vivia del Munich 2 cuadra al lago
1 abajo 1/2 al lago,tengo 20 anos buscandolo y no lo e podido localizar.
talvez alguien lo conosca y le pueda dar mi correo electronico
jorge_joal@hotmail.com.
les hagradesco de antemano cualquier hayuda.
Jorge Joal

sencopar dijo...

Hola Beatriz,Gracias por tu gran bondad de contestar mi correo.
tengo muchos anos tratando de localizar a Ivan hasta estaba muy preocupado pensando que algo le habia pasado,el para mi es un hermano de toda la vida por favor dile que me escriba.
te estoy muy hagradecido y nuevamente gracias por tu amabilidad.
Que tengas una linda navidad al lado de tus seres queridos y un prospero 2009.
Jorge.