sábado, 6 de noviembre de 2010

Aura Maria Tercero Gómez

Aura María Tercero Gómez no murió en ejercicio de la profesión, pero sí la ejerció años atrás. Seguro quienes estudiaron con ella la recuerdan, como la alcaldesa Daysi Torres; la periodista Luz Marina González; Maritza Tellería; Brígida Guadamuz, etc.
Fue miembro de la UPN, hermana de las periodistas María Lourdes Tercero y Dominga Elizabeth Tercero. 
-------------------------------------------------
No tenia conocimiento que Aura María habia  fallecido , yo estudie
con ella y la recuerdo como una persona callada y que siempre se reia de mis chiles , cuando nos encontrabamos en las gradas de de la facultad de Humanidades . Que Dios la tenga en su santo reino .

Con mucho cariño desde la Florida .
                                              Martha Picado

1 comentario:

maria cristina tercero gomez dijo...

muchas gracias, por acordarte de mi hermanita auri, ella se enfermó de los riñones, sufrió mucho, pero ahora está feliz con Dios, mi mami y mi papá.