martes, 7 de junio de 2011

Milagros en la TV


Milagros en la tele

Por: Arquímedes González
 
Si tu problema y tu obsesión es el sobrepeso, te tengo excelentes noticias: Podés seguir comiendo lo mismo de siempre (y tal vez hasta más) y podés seguir sentado frente a la televisión todas las tardes y los sábados y domingos desde la mañana hasta el atardecer.  
La respuesta está a solo marcar unos números de teléfono y listo, te envían a tu casa el aparato que se coloca en la parte más abultada (grasosa diría yo) de tu cuerpo. Sí, en cualquier zona. En la panza, en las piernas, en los brazos y hasta en el cuello.
 
Lo mejor de todo es que la máquina hace los ejercicios sin que vos te movás ni un centímetro y sin perderte tu programa de televisión favorito y tu deliciosa comida a base de ciento por ciento de carbohidratos y rica en grasas. El anuncio promete bajar kilos y kilos de peso en pocas semanas. Además, para hacerte una idea de la fiabilidad del producto te muestran imágenes de personas con cuerpos impresionantemente gordos y ahora convertidas en atletas listos para participar en las olimpiadas.
 
Para los aventados también hay máquinas de ejercicios que prometen hacer el trabajo de bajar de peso en pocos meses, son portátiles, ligeras y alcanzan hasta en la gaveta de la mesita de noche. Pero si estos aparatos no te enrollan porque se ven complicados de manejar y hasta un poco peligrosos para la columna vertebral, hay un gel especial que en pocos segundos hace perder dos tallas. Sí, dos tallas, increíble.
 
Si todo esto aún no te anima, ofrecen ropa especial que en un santiamén hace desaparecer esas eternas llantitas, esa panza rebelde y resalta el busto de las mujeres. Hay de todo para cada uno de los gustos y necesidades.
 
Así es, este y otros milagros son los que se pueden ver en los programas de televisión que venden productos que solucionan todo lo complicado. ¿Se te quema la comida? No hay problema. Existe una sartén que impide dejar al descubierto tu inexperiencia en la cocina y hasta es capaz de dar la hora, tiene una radio incluida y avisa si le hace falta sal a la comida.
 
¿Trabajás demasiado pintando las paredes de tu casa? Se acabó tu sufrimiento, hay diversos aparatos inventados para terminar de pintar una casa en menos de lo que canta un gallo y dando cuatro bostezos, tampoco se olvidan del ahorro, prometen usar cada gota de pintura y te aseguran que cuesta menos de la mitad que una máquina común.
 
¿Tus pies siempre huelen mal? Ya no hay por qué avergonzarse, porque llegó al mercado una plantilla especial que elimina los malos olores, corrige la postura al caminar, acaba con el estrés y hasta te hace un poquito más inteligente.
 
Si de vellos se trata, hay máquinas especiales que impiden el crecimiento del vello en las zonas de las piernas, de la cara y las axilas, se ofertan desde máquinas láser hasta las clásicas ceras. La belleza en un segundo. La belleza permanente. La belleza a descuento y con garantía de dos años.
 
Pero si tu caso es la falta de cabello, hay revolucionarios aparatos que acaban con la calvicie y te dejan más guapo que el Rey León. Un anunciante afirma: "Mi producto resuelve cualquier problema que tengás y hasta el que aún no sabés". Estamos en la era de los milagros en la televisión.

El autor es periodista y escritor

http://arquimedesgonzalez.blogspot.com/

--

No hay comentarios.: