lunes, 5 de febrero de 2007

Fondo de Becas de la SIP

Fondo de Becas de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) - América Latina y Norteamérica Fecha límite: 15 de febrero de 2007

El Fondo de Becas de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) otorgará becas de estudio por un año escolar en Latinoamérica, el Caribe o Norteamérica. La beca de estudio por un valor de 20.000 dólares, cubre un año académico para que becarios latinoamericanos o antillanos estudien en escuelas de periodismo en los Estados Unidos o Canadá, mientras que los becados norteamericanos podrán seleccionar entre universidades Latinoamericanas o del Caribe.

Requisitos para participar: Los postulantes deben ser periodistas o estudiantes en el último año del curso de periodismo, entre 21 y 35 años de edad, y con dominio del idioma del país donde van a cursar los estudios.

El plazo para presentar las solicitudes vence el 15 de febrero de 2007 y los becarios serán seleccionados durante la reunión de medio año de la SIP que se celebrará en marzo de 2007 en Cartagena, Colombia. Información y envío de solicitudes:Zulay Domínguez ChirinosDirectoraFondo de Becas de la SIPEmail: zchirinos@sipiapa.org 1801 SW 3rd Avenue. Miami, Florida 33129, USA O visite la página web de la entidad.

Fuente:Tomado de la página web de la Sociedad Interamericana de Prensa. www.sipiapa.org

No hay comentarios.: